lunes, 29 de julio de 2013

Wedding II


     Antes de nada ya pido disculpas por la calidad de las imágenes por que son del iphone , mejor que nada... Sino no tendría fotos.

Otra boda , para esta ocasión hice un vestido mucho más sencillo que el de la boda anterior ya que esta boda era por parte de mi novio y quería ir de forma mas sencilla q a la anterior (si quieres ver el otro vestido PINCHA AQUÍ )
El cuerpo del vestido es en pedrería sobre un Mikado de Seda Natural 100% y la parte de abajo puede parecer plumas , ya que el día de la boda me preguntaban si eran plumas , pero no ,  es tela , también un tejido de seda natural 100% . Y para rematar el vestido lleva un fajín en Mikado negro para hacer una gran lazada .

Escogí unos zapatos negros de Manolo Blahnik que por su corte y tejido me parecen súper elegantes y con mucha clase , los zapatos perfectos para mi vestido .

Vale ya se lo del blanco en las bodas , pero desde que vi a la GRAN NATY ABASCAL en la boda de Carla Goyanes vestida de blanco y coral por Giambattista Valli me dije ¿Y por que no?

Y por último me decanté por un recogido italiano , ya que necesitaba dejar la espalda al descubierto para que se viera el escote de la espalda .

















OUTFIT :

Vestido : Marialoi Lozano
Zapatos : Manolo Blahnik
Pulsera : Swarovski
Pendientes : Covering Barbanza
Clutch : Covering Barbanza



Besitos y que paséis una feliz semana , Marialoi Lozano

2 comentarios:

  1. Estás guapísima!! en la sencillez está el éxito. Lo del blanco para las bodas a mi me parece una tontería, mientras no sea largo que mas da.
    Un besazo.

    PD: soy super fan de Naty Abascal ;)

    ResponderEliminar
  2. Guapa no , GUAPÍSIMA !!!!
    Un bésazo

    ResponderEliminar